Open Solidario Oscar Marin

Open Solidario Culturismo Oscar Marin
Campeonato Open Solidario Oscar Marin Físico-culturismo

El 22 de septiembre se celebra en La Laguna (Tenerife) el III Open Solidario Oscar Marin. Una iniciativa que empezó hace tres años nuestro amigo Dani Moreno y que es totalmente solidario. Campeonato dedicado a su gran amigo y entrenador Oscar Marin y con el cual cada año ha querido agradecerle todo lo que ha hecho por él tanto personalmente como deportivamente creando este evento en su nombre. El 100% de la recaudación va destinado a Conexión Autismo Canarias, para la Diabetes de Tenerife ADT y para un proyecto personal de Dani llamado DAVAE Cabo Verde que consistirá en ayudar en la isla de Sal (Espargos) arreglar una guardería, proyecto que harán personalmente Dani y su familia. 

Team Dani Moreno
Logo blanco y negro Team Dani Moreno

Quieres participar y ser solidario

Si quieres ayudar puedes hacerlo de tres maneras diferentes. Contacta directamente con Dani a través de Facebook: Dani Moreno e Instagram: teamdanimoreno_

1- Comprando la entrada en taquilla personalmente

2- Adquiriendo por 10 euros la butaca 0

3- Adquiriendo por 5 euros la entrada solidaria

Tanto Butaca 0 como la entrada solidaria puedes adquirirlas desde cualquier lugar de España sin asistir al campeonato ya que de lo que se trata es de ayudar a estas asociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *